Oportunidad para Agentes

Yupi Realty le ofrece 95% de comisión por su venta directa. Y un bono del 5% por la venta de su referido.

¿Deseas mayor información?

Uno de nuestros representantes puede ofrecerle una completa asesoría sobre nuestro modelo de negocio. Diligencie el siguiente formulario y nos comunicaremos en el menor tiempo posible.

Información General

Nombre
Apellido
Nro. Documento
E-mail
Teléfono Fijo
Celular
País
Estado
Ciudad
Dirección
Foto personal (tipo documento)
Ingrese una Descripción de sus Capacidades

Es usted referido? Si alguien lo refirió a nuestra plataforma, por favor ingrese el código y nombre del agente, de lo contrario no necesita llenar estos campos.

Al aceptar este consentimiento expreso usted autoriza a YUPI REALTY, responsable del tratamiento ,Comunicaciones, Publicidad y redes sociales , a que almacene la información de su nombre, correo electrónico, IP, así como cualquier información que nos facilite para resolver la consulta, con la finalidad de poder dar respuesta a la consulta planteada, sobre dichos datos podrá ejercer los derechos acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición conforme se detalla en la Política de Privacidad, así como cualquier reclamación que estime ante las Asociaciones de políticas de datos o cualquier otro ente gubernamental. Para más información consulte nuestra política de privacidad.






El modelo de negocio Yupi Realty está basado en el principio innovador que maximiza el potencial de ganancias, afiliando a otros Agentes. Tenemos una excelente estructura de servicio, que genera Agentes altamente motivados, que brindan su mayor esfuerzo y como resultado un cliente satisfecho. Gran parte de nuestro éxito como Empresa se debe al desarrollo de un modelo de agencias independientes y autentico que se basa en 3 pilares fundamentales, los cuales son: Máximo servicio al cliente – máximas comisiones para el Agente – Máxima capacitación para nuestros Agentes.

Los expertos nos llaman el Ebay de los bienes raíces somos 100% digitales.

Nuestro modelo único del 100%

Participación en los ingresos.

Creemos en “Compartir juntos tendremos éxito juntos” Todos los agentes de www.yupirealty.com tienen la oportunidad y la opción SIN COSTO de participar en el Programa de nuestra empresa.

Las herramientas para tener éxito

Además de nuestra estructura de compensación única, nos esforzamos por proporcionar las mejores herramientas de la industria para ayudarlo a construir su negocio y aumentar sus transacciones. Ofrecemos el último software de Yupi Realty para ayudar a hacer crecer su negocio, soporte interno de medios sociales y tecnología, plantillas de marketing, sistema de gestión de clientes CRM, soporte interno de intermediarios y un MODELO que lo llevará a triunfar en su carrera.

Solo en YUPI REALTY obtienes:

  1. 95% de comisión por su venta personal
  2. Bono del 5% por reclutar a otros agentes
  3. Publicación gratis en nuestra plataforma de todas las propiedades para venta y renta
  4. Sistema de integración a Yupi Realty
  5. Plantillas de marketing para su promoción
  6. Software de soporte propio
  7. Oficina para hacer entrevistas y cierres de negocio
  8. Referidos de propiedades en su zona para que las capte y la venda

95% de comisión

www.yupirealty.com ofrece una comisión del 95% a todos sus Agentes (Socios comerciales). Los socios comerciales pagan solo una tarifa de transacción de $ 300 dólares, o el equivalente a la moneda de su país por cada cierre de ventas, sin importar el valor de la venta. No hay tarifas mensuales ni cobros por escritorio o por mensualidad o por cuotas anuales. Nosotros cubrimos la plataforma para que usted pueda publicar sus propiedades. NO HAY tarifas ocultas cobradas a los Agentes ni a los clientes.

Oficina virtual

Todo comienza con nuestra plataforma Virtual Yupi Realty, desde documentos hasta enlaces, publicaciones sociales, noticias de la empresa y más... La plataforma Yupi Realty permite a los agentes colaborar con corredores, agentes y clientes potenciales como nunca antes. La integración de datos MLS también se incluye permitiendo que los datos de la propiedad simplemente se introduzcan directamente en el sistema para la gestión de transacciones, búsqueda de listados y sitios web de agentes individuales.

Mucho más allá de la gestión tradicional de transacciones estáticas, los flujos de trabajo de nuestras oficinas administrativas virtuales les permiten a los agentes y clientes saber en qué estado se encuentran los documentos o acciones a medida que avanza el proceso de transacción.

Se incluyen folletos mejorados de la compañía, MLS integrado, campañas de correo electrónico. Esto elimina la necesidad de varios sistemas y por lo tanto, de varias entradas de datos a puntos. Yupi Realty lo ayuda a administrar todos los aspectos de sus necesidades administrativas en nuestro sistema todo en uno.

Soporte profesional

www.yupirealty.com tiene un equipo de profesionales capacitados en la industria para apoyarlo con todas sus necesidades. Comenzando con un equipo de ejecutivos con más 30 años de experiencia en la industria, directores de oficina capacitados a solo una llamada de distancia, asesoría jurídica con abogados especializados en bienes raíces para clientes y Agentes, tasadores certificados, expertos en diseño gráfico para que tenga éxito en esta profesión inmobiliaria y por ultimo trabajamos con los principales bancos para la obtención de préstamos hipotecarios.

Preguntas y respuestas

¿Ofrecen algún entrenamiento?

Uno de nuestros pilares más importantes es la capacitación a nuestros agentes. En Yupi Realty, inician con un seminario profesional totalmente gratis. Y posteriormente tendremos capacitación permanente todas las semanas para que nuestros agentes se conviertan en profesionales de la industria.

¿Hay algún contrato?

Firmaremos un contrato de prestación de servicios en donde quedaran por escrito las comisiones a pagar. Como agente de bienes raíces, Una vez que experimente nuestra capacitación y tecnología, no querrá ir a ninguna otra empresa.

¿Cuáles son los planes de la comisión?

Nuestras comisiones son 95% por transacción residencial, 50% para transacciones comerciales y negocios, 50% por los clientes que le entregué la oficina. Y un bono del 5% por cada venta que haga su referido y por todo el tiempo que el agente principal este activo con YUPI REALTY.

¿Dónde está nuestro negocio?

Nuestro negocio está en que ustedes nos refieran compradores que estén interesados en invertir en proyectos en pre construcción en la Florida.

¿Cómo me pagan?

Una vez que envíe a nuestra Agencias todos los documentos relacionados con el cierre, transferiremos su comisión, menos la comisión por corretaje de $300 dólares o el equivalente de la moneda de sus país a su cuenta bancaria o emitiremos un cheque y en caso de pagarse directamente al agente, debe cancelar la tarifa de transacción a YUPI REALTY de los $ 300 dólares o el equivalente a la moneda de sus país.

¿Dónde están sus oficinas ubicadas?

Nuestra oficina corporativa estas en la Florida EEUU y tenemos 2 agencias en Colombia: Bogotá, y Cali, Miami. Puede ver direcciones y teléfonos en nuestra página web www.yupirealty.com